18-12-2023, 12:15 PM
(Última modificación: 18-12-2023, 12:16 PM por malabardos.)
(16-12-2023, 10:56 PM)DanielAlexander escribió: Nombre IC [TU PERSONAJE]: Yonaiquel_Melian
Nombre IC del acusado:Alexx_Parissi
Fecha de lo ocurrido: 17/12/23
Motivos de sanción: DM
Explicación de los hechos: Estaba de camino a la ciudad y llega el señor y me mata de la nada
Pruebas : https://imgur.com/a/kGcOzFz
hola vengo en mi defenza soy alex el amigo aca muerto estaba con un colega los 2 lo cual yo le robo ah su colega el pasa serca ademas de su colega hablar por radio antes d ematarlo y se queda alo lejos mirando y apuntando lo cual yo desde mi posicion al ver q esta mirando para mi lado en actitud sospechosa abri fuego el nunca se retiro y por eso termino avatido
hola vengo en mi defensa soy alex el amigo aca muerto estaba con un colega los 2 lo cual yo le robo ah su colega el pasa serca ademas de su colega hablar por radio antes d ematarlo y se queda alo lejos mirando y apuntando lo cual yo desde mi posicion al ver q esta mirando para mi lado en actitud sospechosa abri fuego el nunca se retiro y por eso termino avatido
como se puede observar alo lejos se encuentra un auto robable el cual estaban robando el y su colega el cual le robamos nosotros con un colega amigo