21-12-2023, 09:15 AM
Hola, nuevamente vengo a dar la intervención pedida por el staff. Mi personaje presenta una fija de personaje con el sindrome de Tourette el cual provoca acciones o gritos que son incontrolables y se los cataloga como un tic. Ficha click aqui. Al segundo punto dado por el jugador de un baile me tome el tiempo de grabar el baile desde mi personaje con mi skin para demostrar que el reporte va con malas intenciones Video del baile. Y por segundo punto del acusado mis intenciones de hablar al privado de Discord son solucionar las cosas y poder hablarlas de manera mas cordial, le consulte al sujeto si le molesto algo y si es por las armas y el dinero se lo devuelvo pero en ningun momento se observa que el baile que dice el sujeto o digo que baile, se ve bien en mi personaje y se nota en las pruebas presentadas por el denuncian que estoy rendido y aclaro que no presenta pruebas visibles de dicho baile. La verdad sus pruebas son encasas... Aclaro que en el video de la animacion del baile muestra claramente que en el baile no levanta los brazos como dijo el sujeto Pruebas del Denunciante
Muchas gracias por su tiempo
Muchas gracias por su tiempo
Sin mas nada que decir me retiro y saludos nadadores... : )