27-12-2023, 12:08 AM
(Última modificación: 27-12-2023, 12:44 AM por stevenmcker.)
buenas al staff que coja dicho reporte Vengo en mi Defensa de mi personaje
Creo que el Denunciante aun no sabe las reglas del rol de robo bien aunque fuera 3 vs 1 no significa que no pueda defenderme por los simples motivo que hice FUE correr esconderme a mi postura y defenderme de los malhechores
ya acudiendo a eso me roban y todo por el momento todo normal pero el compañero que estaba con ellos no era nivel alto ya que es nivel 5 algo que va en contra de las reglas tampoco el rol de entorno de la PD nunca llamo.
ah por si acaso El hizo el reporte porque los reporte por no hacer el rol de entorno y tambien lo acompañaba un amigo de ellos que no es nivel acto para el rol de robo
Pruebas
como no tenia video de nad agarra mi video jajajaj porque no hicieron el entorno de la PD mas unos PG de parte del amigo y todo bueno en la en las prueba mande el otro enlance de la descripcion esta las prueba y todo y aun asi ni con el video mostrado se logra presenciar el Rol de entorno y eso que espere aver y nada mas todo.
Besito al Dolido
Creo que el Denunciante aun no sabe las reglas del rol de robo bien aunque fuera 3 vs 1 no significa que no pueda defenderme por los simples motivo que hice FUE correr esconderme a mi postura y defenderme de los malhechores
Cita:https://www.reglas.arabothrp.com/robos
Podrás ASESINAR a la persona que robas si hace lo siguiente:
- Hablar por radio.
- Correr.
- Insultarte constantemente.
- Quedarse AFK durante más de 2 minutos.
ya acudiendo a eso me roban y todo por el momento todo normal pero el compañero que estaba con ellos no era nivel alto ya que es nivel 5 algo que va en contra de las reglas tampoco el rol de entorno de la PD nunca llamo.
ah por si acaso El hizo el reporte porque los reporte por no hacer el rol de entorno y tambien lo acompañaba un amigo de ellos que no es nivel acto para el rol de robo
Pruebas
como no tenia video de nad agarra mi video jajajaj porque no hicieron el entorno de la PD mas unos PG de parte del amigo y todo bueno en la en las prueba mande el otro enlance de la descripcion esta las prueba y todo y aun asi ni con el video mostrado se logra presenciar el Rol de entorno y eso que espere aver y nada mas todo.
Cita:Para el Dolido Te Dire el Porque no es NIP te dare un ejemplo claro Porque cuando robas a los NPC con el trabajo de ladron algunos se rinde y otros te sacan armas para matarte, porque crees que sera. Todo Aquel que le tiren el grito de robo tiene derecho de rendirse o defenderse , hasta los mismo NPC lo hacen si tienen arma en mano no dudan en sacar el arma y matarte
Mi personaje a lo que se dedica mi Rol es el Sicariato tu le estabas cayendo atras a un sicario donde el sicario responde a tiros igual al fin al cabo cae abatido por tres malechores , aunque no supieron distribuirse correctamente en el entorno de llamar la PD ni el nivel de tu amigo
Besito al Dolido