01-01-2024, 03:28 PM
Buenas tardes con el cuerpo moderador del servidor y con la acusadora; vengo en defensa de mi PJ "Guillermo_Arenas"; Para empezar en el segundo 21 del video, se puede ver como la sujeta recibe un MP del sujeto Julio_Bonetti, diciendo "Te siguen" Adhiriendo una clara muestra de MG; Pues ella estaba con sus compañeros antes del asalto, y al separarse le pegamos grito, la sujeta NO ESTABA AFK, estaba manejando ¿Porque no bajo del coche rapidamente? Facil respuesta, sus compañeros estaban en camino (argumentado el MG- mp) Y nosotros al vernos en claro peligro abatimos, repito para recordar NO ES DM, SI LA PERSONA NO COOPERA, LA REGLAS DICEN "NO MATARAS EN MENOS DE 2 MINUTOS SI LA PERSONA ESTA AFK", y la sujeta no estaba afk, pues estaba manejando y apartando el hecho de que pasaron mas de 5 seg y no vimos ninguna animación de bajar el vehiculo ni ventanilla ni nada.
Ahora argumentando el NIP, creo que la acusadora deberia usar lentes, pues el sujeto que canta NO SOY YO, es mi compañero de "Trabajo", claramente se ve el simbolo de "chat de voz" en el otro sujeto.
Terminando mi argumentacion, espero el veredicto del Moderador. Gracias y que tengan un excelente año.
Ahora argumentando el NIP, creo que la acusadora deberia usar lentes, pues el sujeto que canta NO SOY YO, es mi compañero de "Trabajo", claramente se ve el simbolo de "chat de voz" en el otro sujeto.
Terminando mi argumentacion, espero el veredicto del Moderador. Gracias y que tengan un excelente año.