1 lo de pitear : osea si un auto te pasa por al lado (cosa que te va a pasar casa 2 segundos jugando un juego asi) y debido a que es mas rapido que el tuyo tu auto se desestabiliza vos procedes a tratar de matar a alguien?? si yo los hubiera chocado (osea contacto de auto con auto , el cual no hubo) esta perfecto es toda la culpa mia , corriean riego de muerte pero no fue asi yo nunca los toque pase por al lado y no tengo la culpa de cosas externas a lo que haga yo , el primer dm esta
2 el mg claramente esta , hasta lo vendio al amigo para safar el
3 el nrr: nunca lo vi en mi pantalla al grito de robo apenas me dispararon baje
4 el nre : y bueno ellos mismo lo dijeron nunca tiraron el entorno , es simplemente un tecla y llamas no necesitas de mas de 2 segundos
Y TENGO UNA PREGUNTA
hacerle todo esto a alguien de tu banda no es nip? por que entiendo si el robo era con la intencion de hacer pkt pero no hubo pkt asi que si es asi , agrego nip al reporte
2 el mg claramente esta , hasta lo vendio al amigo para safar el
3 el nrr: nunca lo vi en mi pantalla al grito de robo apenas me dispararon baje
4 el nre : y bueno ellos mismo lo dijeron nunca tiraron el entorno , es simplemente un tecla y llamas no necesitas de mas de 2 segundos
Y TENGO UNA PREGUNTA
hacerle todo esto a alguien de tu banda no es nip? por que entiendo si el robo era con la intencion de hacer pkt pero no hubo pkt asi que si es asi , agrego nip al reporte