05-01-2024, 02:00 PM
(05-01-2024, 05:52 AM)Isackk_Benji escribió:Obvio que te mate en hospital, lo acepto pero vos y tus amigos nos cruzaban a cada rato y nos hacian DM con la excusa de robo sabiendo que nos habían robado hacia 5 minutos y nos mataban sin que lleguemos a hacer nada. Es facil hacerse el piola mostrando capturas que no cuenten todo. Ya que después cada vez que nos cruzabas vos y tus amigos nos seguían haciendo DM, a lo ultimo ya sin pegar gritos de robo.Nombre IC tu personaje: Isackk_BenjiNombre IC: Marcus_OlofssonFecha de lo ocurrido: 5/1Motivo de sancion: DM+DM2+NRE+NRE2+NRE3+NRE4+PG Evadir Rol Quit+ Usuario No AptoExplicacion: Sere breve, desde temprano que el acusado estaban molestando donde estabamos esperando a un amigo que compre kit, llega este y me mata sin motivos no respetando entorno no llamado pd, al llegar a mercado negro este tipo me abate devuelta sin ninguna razon y quiteando, tampoco respetando entorno ni llamado pd, al verlo por la calles decidimos robarles y este quitea devueltaPruebas: https://imgur.com/a/hUIV5t
No tengo muchas capturas para comentarlo, pero vos, tu grupito y yo sabemos muy bien que paso, si me sancionan no me molesta, pero el que cagonea acá no soy yo
Ni un grito de robo, simplemente les pintaba buscarnos y matarnos cada que nos veían
0 miedo en admitir que quitee y que te mate en hospital, vos estas asustado y no mostras todo ni admitis que despues siguieron con el DM.
Reporte ridiculo.