Buenas Tardes Usuario - Staff
Vengo en Defensa de mi PJ Piti Bandlan
-
-
Mi explicación es sencilla.
Primero que todo, mi compañera y yo estamos haciendo trabajos de camionero, no se como le roba justo en mercado negro, pero bueno.
-
Primero que todo, mi compañera y yo estamos haciendo trabajos de camionero, no se como le roba justo en mercado negro, pero bueno.
-
A lo que yo veo q le robaron, tengo motivos suficientes para disparar, el sujeto dice que no valoró vida porque ellos son 2 y yo 1, Pues en la regla dice, que no podría meterme si son 1vs3, y ese motivo seria NIP y no PG.
A lo que yo entiendo el PG viene porque no valoro la vida de mi compañera, en mi perspectiva solo vi al sujeto del coche, y el otro se fue, no hay peligro que diga que es secuestro o la estén agarrando, los sujetos sencillamente buscaron una posición para empezar el tiroteo, a lo que yo abato al sujeto del coche, el otro se fue corriendo y lo abatí.
No hay PG, tengo motivos suficientes para matarlos y mucho mas si están robando a mi compañera
Saludos.
No hay PG, tengo motivos suficientes para matarlos y mucho mas si están robando a mi compañera
Saludos.
✞ BANDLAN 4LIFE ✞