08-01-2024, 10:35 AM
(Última modificación: 08-01-2024, 10:54 AM por Morrix1222.)
Wakanda22
(08-01-2024, 10:35 AM)Morrix1222 escribió: Wakanda22Nombre en defensa de mi personaje: Horacio Pedernal
Fecha de lo ocurrido: 8/1/23
Explicacion de los hechos: Estaba Tranquilamente en la zona de pizzeria Estacionado en la que veo que el sujeto Llamado Josue, Proscede a llamar a la Policia Poniendo "Sujeto Armado en pizzeria" Y Luego Que lo mate me manda por mp que le dijiera los motivos. Ademas Cuando el llamo a la policia nunca especifico las caracteristicas del sujeto armado y yo estaba con un ak 47 y me estaba mirando a mi, Y en la misma llamada lo pone "Sujeto Armado en pizzeria" Osea no te estas refiriendo a la chica que me dijiste que le llamaste a la policia. Ademas La chica que "dices" que le llamaste a la pd ni si quiera tenía un arma que sea visible como, ak 47, mp5, m4, Shotgun, etc Fue lo que yo vi Porque si la chica tenía un arma antes de que yo fuera a pizzeria Entonces mi personaje Se confundio y Te mato al tuyo, Así que No tengo porque Preocuparme lo que paso antes ya que nunca vi a la chica armada, ni con el arma sacada Y en tus ss mismo se ven que yo no estaba allí Hasta que Fui y te mate porque me llamaste a la pd, y el unicó que estaba con arma visible en ese momento era yo. Saludos Cordiales :)
Pruebas:https://imgur.com/va1L1xP