13-01-2024, 03:45 PM
Hola buenas, soy el acusado y voy a explicar muchas cosas que estan muy mal relatadas de tu parte
1. Tiraste un grito, en tus horas se ve que el grito es el mismo, no cambia nada
2. el sujeto fue por su vehiculo y no estaba implicado en la situacion
3. no presentaba armas largas o amenaza hacia ustedes
4. en la zona no habia perimetro, como para mentir que era una situacion de alto riezgo
5. la unica persona que se llevaron era al que reporto.
asi que no entiendo el motivo del reporte ya que solo gritaste una vez y abatiste a una persona que no presentaba ningun tipo de amenaza hacia tu persona, siendo esto mismo yo nunca te dije que RECIBI ORDENES DE UN CUPULA, yo fui muy claro con el mensaje que le deje y te dije, [ recibi INDICACIONES de un cupula ] Nunca dije que el me ordeno a aplicarte tu sancion, sin nada mas que decir dejo esto a manos de un super mod o encargados de staff.
Buenas noches.
Att : rumoresz
1. Tiraste un grito, en tus horas se ve que el grito es el mismo, no cambia nada
2. el sujeto fue por su vehiculo y no estaba implicado en la situacion
3. no presentaba armas largas o amenaza hacia ustedes
4. en la zona no habia perimetro, como para mentir que era una situacion de alto riezgo
5. la unica persona que se llevaron era al que reporto.
asi que no entiendo el motivo del reporte ya que solo gritaste una vez y abatiste a una persona que no presentaba ningun tipo de amenaza hacia tu persona, siendo esto mismo yo nunca te dije que RECIBI ORDENES DE UN CUPULA, yo fui muy claro con el mensaje que le deje y te dije, [ recibi INDICACIONES de un cupula ] Nunca dije que el me ordeno a aplicarte tu sancion, sin nada mas que decir dejo esto a manos de un super mod o encargados de staff.
Buenas noches.
Att : rumoresz
![[Imagen: image.png]](https://media.discordapp.net/attachments/1137958126608465974/1154964607190970489/image.png)
![[Imagen: image-16.png]](https://media.discordapp.net/attachments/1087541174832746586/1120781502062526474/image-16.png)