13-01-2024, 08:56 PM
Vengo a dar mi respectiva defensa
Voy a tratar de ser breve, básicamente termino aceptando dicho reporte ya que el denunciante nunca me presenta pruebas claras de la situación ni de lo que me estaba redactando, solo coloca dos screenshots "SS", una en la que se ve una (referencia en la zona) tirada por su amigo pero en la misma no se puede apreciar que este pida una ayuda o que aclare que le están robando/disparando solo una simple referencia, la otra prueba aportada por este solo se ven (SS del /kills) de sus amigos sacadas como 30 minutos después de la situación prueba que no doy como valida, aclarando también que en las escasas pruebas aportadas no se lo puede ver por ningún lado al denunciante Steward_Quempes siendo una amenaza o disparando contra sus amigos, no presenta pruebas del dicho intento de robo o del tiroteo mismas que le (pido acá), básicamente termino aceptado el reporte por falta de pruebas para defenderse de dicho DM.
Ya no se que otra cosa agregar, si el encargado queda con alguna duda de otra intervención que la aclaro.
Sin mas nada que agregar termino mi defensa