14-01-2024, 10:21 AM
Buenas presento defensa en la cual se ve en la imagen que no fue apropósito sino que fue por error, al momento de tratar cruzar por el mueble que bloquea la puerta, me quedo bugueado, uso el /bug para salir de hay pero caigo en un lugar peor en la parte de afuera, todo esto con supervisión del staff y pidiendo disculpas por usar /bug, despues de que me traiga para dentro el staff, mis compañeros optan que entre el sujeto para que el mismo traiga las armas. Y cuando entra saca un arma y empieza a matar a todos cuando el sujeto tenia los precintos en las manos.Duespues cuando lo matan yo trato de sacar a mi amigo por el mueble usando /cargar y cuando lo cargo el me carga a la vez y terminamos en esa pocision de flotando en el mapa. El buguearnos para estar fuera del mapa es un error de la casa que al usar /bug te expulsa de esta misma.
En caso de reportar por buguearme y salir seria PG ya que hice algo irreal al salir de la casa.
En caso de reportar por buguearme y salir seria PG ya que hice algo irreal al salir de la casa.