16-01-2024, 06:43 PM
Vengo a dar mi defensa
Bueno, recién me entero de por que el denunciante me abate de la nada ya que este nunca me quiso dar una explicación o de algún motivo para abatirme, a la hora de preguntarle los motivos este <me contesta lo siguiente>, si me hubiera dado una breve explicación de por que abatirme podría haber considerado no aplicar la sanción, aunque no considero un motivo valido matar a una persona solo por el simple hecho de haberle pegado dos piñas a su vehículo nunca fui una amenaza ni dañe su integridad física como para que cometa tal acto hay muchas maneras de resolver ese tipo de situación, no todo es matar.
Pero como ya dije, si me hubiera dado una explicación podríamos haber evitado todo eso, pero no lo hizo y desconocía sus motivos.
No se que mas agregar si el encargado del reporte tiene alguna duda no dude y de otra intervención que aclaro
Pero como ya dije, si me hubiera dado una explicación podríamos haber evitado todo eso, pero no lo hizo y desconocía sus motivos.
No se que mas agregar si el encargado del reporte tiene alguna duda no dude y de otra intervención que aclaro
Acá culmina mi defensa