Buenas vengo a dar mi respectiva defensa
El denunciante junto a sus compañeros <inician un rol de robo> a un usuario, este coopera sin presentar una amenaza durante el mismo, ahí es donde el denunciante decide abatir al usuario y acto seguido sus compañeros le roban el cadáver incumpliendo las reglas de robo mismas que dejo acá.
Cita:Podrás ASESINAR a la persona que robas si hace lo siguiente:
- Hablar por radio.
- Correr.
- Insultarte constantemente.
- Quedarse AFK durante más de 2 minutos.
Por mas que el denunciante no haya tirado el grito de robo es participe del mismo por lo que este tiene que seguir las reglas de robo dejando de lado el supuesto rol de amenaza que tenia con el usuario.
En cuanto al supuesto "rol de amenaza", yo no considero que eso sea una amenaza como para asesinar a una persona, considero esto algo mas verbal unos simples insultos, este tampoco se ve que le saque un arma y lo amenace con la misma o algo por el estilo como dice el denunciante en el reporte, el usuario nunca intento hacer nada que dañe la integridad física del denunciante por lo que no considero valido buscar y matar a alguien por eso.
No se que mas agregar, si el encargado del reporte quedo con alguna duda de otra intervención que lo aclaro.
Sin nada mas que agregar culmina mi defensa