Me reportaste por via Discord, te rechazaron el reporte ya que me defendi bien, pero veo que no te quedaste conforme con eso, asi que venis a reportar en foro, ya te recharaazon este reporte, pero si el staff que tome este reporte necesita que presente alguna prueba, esta pendiente a este reporte
Paso a recalcar esta regla rey
Excepciones:
Podrás asesinar al oficial de policía si llevas armas largas a la vista.
Sospechas que estás en búsqueda y captura debido a alguna situación anterior (teniendo pruebas de ello)
Llevar cargas u armas largas en el maletero considerable (pueden ser mínimo más de 100 balas como mínimo de cualquier arma).
Asesinar a alguien con un arma, por una pelea a puños (solo armas que usen proyectiles, 9mm, AK - 47 etc. Esto será tomado como nula interpretación).
Asesinar a alguien que esté pasando un tiroteo sin ningún arma visible o motivo válido.
Asesinar a alguien que no se resista a una orden, o que simplemente sea un usuario nuevo en la zona y apenas entienda del servidor.
Asesinar a alguien por el motivo de "me chocó el carro".
Paso a recalcar esta regla rey
Excepciones:
Podrás asesinar al oficial de policía si llevas armas largas a la vista.
Sospechas que estás en búsqueda y captura debido a alguna situación anterior (teniendo pruebas de ello)
Llevar cargas u armas largas en el maletero considerable (pueden ser mínimo más de 100 balas como mínimo de cualquier arma).
Asesinar a alguien con un arma, por una pelea a puños (solo armas que usen proyectiles, 9mm, AK - 47 etc. Esto será tomado como nula interpretación).
Asesinar a alguien que esté pasando un tiroteo sin ningún arma visible o motivo válido.
Asesinar a alguien que no se resista a una orden, o que simplemente sea un usuario nuevo en la zona y apenas entienda del servidor.
Asesinar a alguien por el motivo de "me chocó el carro".