22-01-2024, 09:31 AM
Buenas, paso a responder este reporte sumamente mal intencionado.
Me encontraba en la zona de Downtown Los Santos respondiendo dudas, viene un sujeto y me saluda, le respondo y hasta ahí todo bien. De la nada, llegan en un vehículo negro el denunciante junto a su amigo, comienzan a trollear como se verá en mis pruebas, instantáneamente aparece un vehículo negro al frente y me lanza un RPG teledirigido de la nada, porque le pintó. ¿Qué hago yo siendo moderador? No me voy a poner a tirar /re me hicieron DM, soy moderador y puedo sancionar yo directamente, rápidamente me pongo en modo staff y verifico quién fue el que hizo eso para proceder a sancionarlo, pero me percato que era un moderador y la dejo ahí, moderador no puede sancionar moderador. Nada, vuelvo a la zona donde por rol estaría y reparo mi unidad con un kit de herramientas, luego veo en la esquina que un sujeto se baja con doble tec en mano (el mismo denunciante buscando atención) y actúo como cualquier oficial de policía actuaría.
Nunca abusé de mis comandos como moderador, simplemente quise verificar el nametag del sujeto el cual me lanzó un RPG de la nada y listo, volví a la zona donde por rol estaba.
> Video <
> Acá se ve que tiene doble tec en mano y solo hago mi trabajo como oficial <
> Video <
> Acá se ve que tiene doble tec en mano y solo hago mi trabajo como oficial <