• Inicio
  • Miembros
  • STAFF
  • Ayuda
  • Buscar
  • Register
  • Login
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar
Foros de Araboth Roleplay Reportes Reportes a STAFF Aceptados Wodo

Tema cerrado 

• 0 voto(s) - 0 Media
Wodo
Wodo
Sin conexión

Exponente del rol desde el 2018
Registrados
Temas: 142
Registro en: Jun 2022
Personaje principal: Wodo Kenwood
17-07-2022, 09:05 PM (Última modificación: 17-07-2022, 09:09 PM por Wodo.)
Buenas noches al denunciante y a DaaNN vengo en defenza de mi persona
vamos por partes y a aclarar unas cosas 

primero:lo de la skin de SIMI no me la puse con intenciones de trolear,solo fue para sacarle un sonrisas a unos usuarios en pizzeria (que lo hice pero antes de todo ese tiroteo en pizzeria) que incluso me puse a bailar con ellos,pero no fue que estuve literalmente todo el dia con dicha skin y eso a lo cual solo la tuve por unos minuto nada mas y despues me volvi a poner como staff pero me olvide de sacarmerla,en el momento cual vos me matas justo despues me dijo Tokyo que no tenia permitido usar esa skin a lo cual al mismo segundo me la saque...osea que no veo porque dices que la use para trolear y eso
Segundo: ¿como voy a hacer juegos ooc alado de un rol en plena pizzeria y porque VOS te pones a disparar alado de un mismo perimetro donde por el mismo rol,esta lleno de policias...?

Tercero: el DM esta mas que claro de porque te lo di,primero que nada no tenias motivos para matarme en si y MENOS con arma,segundo,lo de que te pegue fue porque se me fue el click y no te segui pegando,nada mas que eso

Cuarto: este reporte esta muy mal intencionado,literal te la pasaste mucho tiempo bardeandome y pidiendo cosas por MP,de que te saque el jail o que me ibas a reportar y es como ¿para que haces dichas accioenes si sabes lo que va a pasar? 

Pruebas de...
Cuando me tpeo a Paulsen para ver la situacion de pizza y despues me saco el staff duty afuera del perimetro para no molestar el rol que acto seguido me matas: https://imgur.com/a/EeX9nDh

Prueba de la unica ves que use la skin de simi para bailar con algunas personas en pizzeria sin la intencion de trolear o hacer algun rol "serio" con la misma: https://youtu.be/m5RPcxpNLuk

[Imagen: giphy.gif]
« Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Mensajes en este tema
Wodo - por Geoh - 17-07-2022, 08:40 PM
RE: Wodo - por Wodo - 17-07-2022, 09:05 PM
RE: Wodo - por Neo - 17-07-2022, 09:49 PM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Wodo 17meerkat 2 134 16-07-2024, 09:11 PM
Último mensaje: Conrado
  Wodo | Wodo_Kenwood David_345 2 121 15-07-2024, 09:35 AM
Último mensaje: OaKii

• Ver la versión para impresión
  • Suscribirse a este tema