TÚ Nombre IC: Responder aquí Xoan's_Berkowit
Nombre IC del acusado o nombre del staff: Responder aquí. zy7wrz
Fecha de lo ocurrido: 1 / 2 / 24
Motivos de tu reporte: Insuficencia como Staff / Favorismo
¿Qué sucedió?: . Basicamente , el que me reporto por R#, se sube a la moto de mi amigo sin razon y sin rol previo , al estar apagada no puede ir con la moto , agarro y lo mato por intentar robarme la moto , y el staff encargado del R# y7wrz, acepta el reprote por PG NRE , y por DM , yo tire entorno y todo , es interpretacion de personaje me intenta robar la moto sin razon ademas que queria que haga , la interpretacion de el que me reporto no es buena ya que intenta robar moto estando al rededor de gente armada , ademas de eso no creo qeu fue fail , ya que estaba insultando sin sentido a nosotros eramos 4 , y ella estaba sola
es claro en las prueba se ve como bardea y insulta , intenta robar la moto , es una razon validad para abatir , de igual manera tire entorno , ella nose como roba moto en MN , con gente armada al rededor y estando el dueño de este mismo veh
es claro en las prueba se ve como bardea y insulta , intenta robar la moto , es una razon validad para abatir , de igual manera tire entorno , ella nose como roba moto en MN , con gente armada al rededor y estando el dueño de este mismo veh
Pruebas https://imgur.com/a/ldXTOlt