02-02-2024, 04:14 PM
(Última modificación: 02-02-2024, 04:19 PM por MetroBoomin04.)
Hola muy buenas noches, yo estaba con mi compañero tyroon smith cuando de la nada aparece el sujeto y veo que me empieza a apuntar, depues de esto no se que boton le di a mi pc que se congelo, cuando mi pc vuelve a la normalidad veo que este sujeto me mato sin motivos por que nunca vi el grito de robo debido a que se congelo mi pc, cuando veo que el sujeto me mata y me esta pidiendo las armas no se las doy porque nunca vi el grito de robo y a esto le paso las armas a mi compañero para que lo abata.
Tengo entendido que no era necesario el "/me toma el arma" ya que he visto como otras personas lo hacen sin pedir y he escuchado como hay personas que dicen que NO es necesario.
Probablemente este equivocado y si era necesario el "/me toma el arma" por lo que si estoy equivocado no me queda más opción que aceptar el reporte. Tambien juan te pido perdón por haberte insultado al momento en que me mataste (no sabia que habia grito y por eso te comencé a insultar.
Buenas noches y lind fin de semana!
Tengo entendido que no era necesario el "/me toma el arma" ya que he visto como otras personas lo hacen sin pedir y he escuchado como hay personas que dicen que NO es necesario.
Probablemente este equivocado y si era necesario el "/me toma el arma" por lo que si estoy equivocado no me queda más opción que aceptar el reporte. Tambien juan te pido perdón por haberte insultado al momento en que me mataste (no sabia que habia grito y por eso te comencé a insultar.
Buenas noches y lind fin de semana!