Hola buenas, el grito de robo no me salto en ningun momento (por un bug que me a pasado y le a pasado a mas gente y no diga el staff que no o por que el sujeto estaba mas lejos que yo) y quitee por que pense que habia matado otro sujeto nada que ver, si quieren seguimos el rol tenia como 82 balas de tec y 10k, no tengo problema
(aunque creo que esta mal intencionado por que me mataron primero y luego tiraron el grito de robo pero bueno) no tengo problema en seguir el rol, no mas pense que me habia matado otro sujeto nada que ver y vi a estos acercandose.
Una equivocacion sin querer si quieren seguimos rol.
Y si puede que pase una foto anterrior donde se vea que intentemos escapar o otra donde nos haya tirado antes el grito
(aunque creo que esta mal intencionado por que me mataron primero y luego tiraron el grito de robo pero bueno) no tengo problema en seguir el rol, no mas pense que me habia matado otro sujeto nada que ver y vi a estos acercandose.
Una equivocacion sin querer si quieren seguimos rol.
Y si puede que pase una foto anterrior donde se vea que intentemos escapar o otra donde nos haya tirado antes el grito