10-02-2024, 07:14 AM
(Última modificación: 10-02-2024, 09:43 PM por zEzmaxiEzz.)
bueno vengo ala defensa de mi personaje Maxi_Maldinii primero q nada porque user no apto no entiendo nunca en la vida lo e jodido a esta persona tampoco la conozco ni nada el user no apto no lo veo primero q nada si quieren video de porque matamos a este francisco es porque nos disparo por eso lo matamos acepten lo que quieran pero user no apto no veo supuestamente el molestarlo nunca lo e viste dentro de este
si quieren video tengo
ya que si finaliza un tiroteo le podes robar el arma y los 10k se lo devolvi
es mas ni yo lo mate no veo el NRE miren sus ss
y dice que abuso de comandos nada que ver primero le robe cadaver y dsp le robe nafta
el sujeto saca las SS que le convienen para tratar de perjudicarnos OOC en el server
ACEPTA POR NRE Y NRR ya q no tengo video tampoco ss de lo q paso `pero eso si fransico romanok no estes tan pesado conmigo nunca te e echo nada lo de robargasolina y robbar cadaver no se puede hacer ala misma vez se ve claramente en su ss nos vemos tengan linda noche
si quieren video tengo
ya que si finaliza un tiroteo le podes robar el arma y los 10k se lo devolvi
es mas ni yo lo mate no veo el NRE miren sus ss
y dice que abuso de comandos nada que ver primero le robe cadaver y dsp le robe nafta
el sujeto saca las SS que le convienen para tratar de perjudicarnos OOC en el server
ACEPTA POR NRE Y NRR ya q no tengo video tampoco ss de lo q paso `pero eso si fransico romanok no estes tan pesado conmigo nunca te e echo nada lo de robargasolina y robbar cadaver no se puede hacer ala misma vez se ve claramente en su ss nos vemos tengan linda noche