14-02-2024, 05:32 AM
(Última modificación: 15-02-2024, 05:31 PM por RodrigoRomanok.)
Buenas vengo en defensa de mi pj Rodrigo Romanok como se ve en sus propias pruebas nos chocamos y empieza el puteo entre los 3 como el amigo del reportarte nos estaba diciendo cosas como ¨pc de cartón¨ ¨tómatela pelotudo¨¨la concha de tu madre¨ ¨pelotudo¨ sabiendo que yo y mi primo estamos armados cuando los sujetos van para adelante les disparo por que los veo distraídos y tampoco veía algún pd por la zona
toxicidad de que? te tire un solo mp y decís toxicidad amigo no se que queres inventar encima testarudo ni un insulto es xd sobre lo de gordo tampoco es un insulto es un físico si el se siente tocado por que le digan esa palabra problema mío no es, y tampoco el denunciante no es el mas indicado para reportar por toxicidad pero bueno dejo todo a las manos del staff
toxicidad de que? te tire un solo mp y decís toxicidad amigo no se que queres inventar encima testarudo ni un insulto es xd sobre lo de gordo tampoco es un insulto es un físico si el se siente tocado por que le digan esa palabra problema mío no es, y tampoco el denunciante no es el mas indicado para reportar por toxicidad pero bueno dejo todo a las manos del staff