14-02-2024, 11:11 AM
Hola, como estan. Soy el denunciado. Leyendo las reglas detalladamente no encontre lo que significa "CK" pero escuche que seria algo asi como matar a alguien sin que tenga la posibilidad de moverse por entrar a un lugar o salir del mismo, Yo por lo menos yo, espere a que se pudieran mover, y tus compañeros como se ve en mis pruebas tambien se podian mover por que estaban muertos mas lejos de la puerta de base. No hay manera de comprobar el CK si no tenes video donde NO TE PODES MOVER incluso en tu propia SS se ve como salis de la base mirando hacia adelante y te mato cuando estas mirando hacia al costado por lo tanto podias moverte libremente,por lo tanto no seria CK. Y en cuanto a tus compañeros paso exactamente lo mismo, espere que se muevan o tengan la posibilidad de moverse Por lo tanto no seria CK
Y por parte del SUPUESTO DM si tenia razones para abatir a todas esas personas. Las razones eran la de la conquistas que se pueden ver en tu ss y en la que yo voy a pasar a continuación.
SS: https://imgur.com/a/jW37dtT (Se ve que estamos en conquista y los mate por esa razon lo cual descarta el DM masivo y el CK tambien debido a que estan muertos fuera del logo de entrada de la base. Y el que reporta no tiene video donde no se puede mover solo capturas que puede significar varias cosas como el que si se movio e intento entrar a base por que dehecho el cuando sale mira hacia adelante y cuando lo mato esta mirando hacia el costado intentando meterse a base.)
- Muchas gracias por su lectura. Con amor: Santiago_Spagnolinho
Y por parte del SUPUESTO DM si tenia razones para abatir a todas esas personas. Las razones eran la de la conquistas que se pueden ver en tu ss y en la que yo voy a pasar a continuación.
SS: https://imgur.com/a/jW37dtT (Se ve que estamos en conquista y los mate por esa razon lo cual descarta el DM masivo y el CK tambien debido a que estan muertos fuera del logo de entrada de la base. Y el que reporta no tiene video donde no se puede mover solo capturas que puede significar varias cosas como el que si se movio e intento entrar a base por que dehecho el cuando sale mira hacia adelante y cuando lo mato esta mirando hacia el costado intentando meterse a base.)
- Muchas gracias por su lectura. Con amor: Santiago_Spagnolinho