14-02-2024, 03:15 PM
(Última modificación: 14-02-2024, 04:41 PM por Alejandro Fuenmayor.)
Buenas tardes vengo en defensa de mi personaje le comento lo que paso realmente desde mi pj, Mi familia y yo no encontrábamos en una guerra de banda (Conquista) donde tanto la vida de mis compañeros como la mía corría peligro de morir por la familia contraria, yo me encontraba en una gasolinera cubriendo esa zona cuando de repente llega una camionera de alta velocidad y muy sospechosa vidrios negro imposible de recocer a las personas que venían adentro del vehículo. Yo sin embargo espere que ellos bajaran porque fácilmente podrían ser compañero, enemigos o civiles razón por la cual no tiene grito pero una vez ellos se bajan del vehículo los dos con una tec-9 en mano y la recargaron inmediatamente y yo no los reconocí esa fue mi reacción ya que era la vida de ellos o la mía reacción ya que era la vida de ellos o la mía de ninguna forma yo puedo saber si vienen a retirar dinero era una zona de conquista activa y era su banda contra quien estábamos teniendo la pelea donde se sabe claramente que todo el que llega en auto llega disparando en la zona (tiros)
Y comenzó a tener amenazas de esa persona que si mataba al amigo iba a mandar a todo el mundo que me reportara para que me dieran ban y todo eso y esa persona intento hacernos pkt.
@lollypop
Y comenzó a tener amenazas de esa persona que si mataba al amigo iba a mandar a todo el mundo que me reportara para que me dieran ban y todo eso y esa persona intento hacernos pkt.
@lollypop