16-02-2024, 07:33 AM
Bueno Rey te paso a explicar Lo sucedido Cual vos estas Comentado [- Pues básicamente observamos varios oficiales abatidos frente a comisaría, y al costado de la comisaría una unidad policial destrozada, y para colmo un oficial siendo agredido con un arma de fuego... Ahora, tú desde el momento en que vas corriendo al lado de los oficiales agredidos y para colmo hacen un llamado al 911 justamente en tu mismo círculo de distancia... Te conviertes en sospechoso y muy posible agresor.] No podes abatir Por penzar que yo era el de la vestimaente Roja.No es Logico que Varios civiles en la cuidad usan Vestimenta Roja,Y Vos como decis varios oficilaes abatidos en comisaria por un chavon vestido de rojo.Cuando directamente Rapidamente te tenes que dar cuenta que yo no era el unico civil vestido de rojo te dejare ss Cual se me acusa por el supuesto Vestiamente Roja https://imgur.com/a/ZTy41Xk Obiamente este era el vestimenta roja como decis vos y nada espero se le de Dicha Sanción Y LE DEN UNA ADVERTENCIA PARA QUE ESTO NO SUCEDA A OTROS USUARIOS YA QUE ESTE ABUSO DE FUERZA AMARDA.y Seguramente si caia inconciente capas me llevaban preso por algo que yo nunca habia Hecho me retiro Suerte
????? ?????
?????? ??? ??????
?????? ??? ??????