18-02-2024, 06:59 PM
(Última modificación: 18-02-2024, 07:03 PM por zEzmaxiEzz.)
bueno vengo ala defensa de mi persona Maxi_Maldinii no encuentro el soborno ya que yo SOLO le queria devolver lo que le saque porque yo me estaba lleno de la zona cuando el amigo de el francisco romanok me dispara y yo vi el apellido de romanok por eso mate y te robe cadaver xk fue descuidado es mas te dije como 200 veces por mp y me voy a defender con tus cap te dije eu queres 100k o te devulvo las cosas fue descuidado y ahi se aprecia ver como te lo digo ES mas vs y tu amigo andaban dmeando en ammu nation y las cosas te la iba a devolver porque fue un errorr mio donde vez el soborno SOLO TE QUIERO DAR LO QUE PERDISTE hermano y se da cuenta q no sabes reportar y NIP? zona de entorno que digo hermano https://imgur.com/a/DF5wZXh
yo solo queria devolverle las cosas ya que lo mate descuidado le dije por mp y le queria devolver las cosas que perdio culpa mia si fue asi o yo estuve mal en algun momento no sabia ya que es la primera vez que escucho alguien que reporte por soborno no ahi reglas tampoco de esto.
yo solo queria devolverle las cosas ya que lo mate descuidado le dije por mp y le queria devolver las cosas que perdio culpa mia si fue asi o yo estuve mal en algun momento no sabia ya que es la primera vez que escucho alguien que reporte por soborno no ahi reglas tampoco de esto.