22-12-2022, 11:23 PM
Defensa de mí PJ Katya Sokolov.
De primera decir que mi PJ es una drogadicta, esta es mucho de insultar y ser agresiva cosa que podría haberla llevado a hacer dicho GESTO, y digo gesto porque es genero Femenino, por lo que no sería una acción sino gesto.
En las pruebas enviadas a continuación se ve que realmente la animación no dura, a puntos donde casi ni tan siquiera se nota, la segunda prueba es la interpretación de mi PJ, el cuál: no podría comportarse ni en momentos de seriedad, dando a entender que "Está mal de la cabeza".
En las pruebas enviadas a continuación se ve que realmente la animación no dura, a puntos donde casi ni tan siquiera se nota, la segunda prueba es la interpretación de mi PJ, el cuál: no podría comportarse ni en momentos de seriedad, dando a entender que "Está mal de la cabeza".
Pruebas: Duración + Interpretación
Por último pedir perdón ya que esto se puede tomar como "Troll", no lo volveré a realizar.
<3 Y que pasen un muy buen mes de celebración todos los que vean este mensaje <3
<3 Y que pasen un muy buen mes de celebración todos los que vean este mensaje <3