21-02-2024, 12:56 PM
Primero que nada, buenas tardes o noches dependiendo de la hora en que vean el reporte...
Vengo en defensa de mi persona ( Shawn V'oltaire ) Primero yo, no he tomado armas de tu maletero, al contrario ni lo revise... Si te fijas bien tu screenshot en el sitio justo al lado donde morí, está mi vehículo color morado llamado: “Corte Marcianeke X” y proveniente de él, saque mis armas... Y cómo ya lo dijo Tyresee el reportante, presenta como "prueba" unas screenshot's dónde ven que ambos estamos muertos, algunas personas por el sitio y un vehículo morado (mío) y detrás una NRG-500.
Además, aparte de poner unas pruebas nefastas y más que nada basarte en suposiciones decides editar el reporte, luego de que Tyresse te haya aclarado varias cosas, pero eso está muy mal según la normativas de reportes... Entonces quiero, y anhelo que él STAFF que tomo el reporte tenga muy en cuenta aquello, por favor.
Yo, pienso que no hay que dejar pasar o beneficiar a una persona que se salta las normativas de reportes de manera errónea y en frente de todos, y para colmo elabora un reporte mal hecho, basándose en suposiciones que pasan a ser irreales u ficticias... Gracias, esperando que se encuentren bien me despido, muy buenas tardes/noches.