23-02-2024, 08:04 AM
(Última modificación: 23-02-2024, 09:33 AM por ManuCyrazn.)
Buenos días al denunciante y al staff qué tomo el reporte, bueno primero que todo el denunciante como se puede ver en las pruebas que proporciono no estaba preparado adecuadamente solo llevaba uzi para el secuestro y simplemente iva tirando ese rol a todo el mundo lo cual no se puede porque para secuestrar necesitas de armas pesadas un plan equipo etc. lo cual no era el caso por otro lado yo no tengo familia ni nada de eso ya que soy legal y no me encontraba en ninguna familia lo cual no podía pagar ningún rescate ya que era mi primera ruta que aclaro no pude completar. por parte de nip no vi necesidad de parar ya que eran 2 personas y solo vi que uno tenia uzi y el otro no me apunto ni tiro grito a si que decidí seguir ya que vi solo 1 persona en el rol, me empieza a disparar lo cual me cubro detrás del auto como se puede ver en el video no repitieron grito cuando estaba abajo del vehículo lo cual ya avían pasado vario kilómetros de donde sucedió el grito ellos me hablaron por chat de voz pero yo no oía las voces en ese momento entonces no pude escucharlos cuando agarre su auto luego me mata y ay sí procede a tirar el grito. me dice cosas occ por icc y ni llamo a la policia cuando me abatio.
![[Imagen: YrcXqjY.png]](https://i.imgur.com/YrcXqjY.png)