25-02-2024, 05:14 PM
Hola Alejito, no sé que tanto me odias que te encanta andar por ahí toxiqueandome de manera IC suponiendo que no te grabo cuando lo haces para que cuando te respondo intentes afectarme reportandome pero ya está, primero que todo no sé de donde te sacas la ''insuficiencia cómo staff'' si al momento que pasó eso ni era staff y se puede comprobar por el encargado de staff Ruben20 que me reintegró ese día un par de horas más tarde, lo de la toxicidad y el ''hostigamiento por mp'' te lo inventaste cómo siempre porque está el /togmp y jamás te dije nada tan fuerte cómo para que lo tomes cómo toxicidad, pero suponiendo que si lo tomas por toxicidad entonces también debo tomarlo de tu parte al hostigarme por chat de voz diciendome ''domado'' todo el rato, ¿No? Y nada, el RK lo quieres meter para hacer más daño con tu reporte mal intencionado ya que donde mencionas matarme fue una situación distinta a la que en la cual te maté lol y matarte otra vez en otra situación no es RK, leete las reglas gracias y bajale a tus reportes mal intencionados man que terminarás ban de foro. Respira brother y quizás date un descanso del MTA que quizá te haga bien, bendiciones