28-02-2024, 12:16 AM
Hola, sancioné a los 5 usuarios por PG [NRR] ya que incumplieron la normativa siendo 5 usuarios robando en un solo vehículo, con uno en el techo, adjunto pruebas de los 5 involucrados.
Los 5 usuarios que me robaron.
No creo que tenga nada más que decir, la insuficiencia no la veo y la mala resolución tampoco, los 5 iban en el vehículo por lo que los 5 estaban involucrados en el robo, si uno no disparó o uno no me sacó las cosas, es tema aparte, ya que los 5 iban en el vehículo por lo que termine sancionando a todos.
Los 5 usuarios que me robaron.
No creo que tenga nada más que decir, la insuficiencia no la veo y la mala resolución tampoco, los 5 iban en el vehículo por lo que los 5 estaban involucrados en el robo, si uno no disparó o uno no me sacó las cosas, es tema aparte, ya que los 5 iban en el vehículo por lo que termine sancionando a todos.
Cita:REGLAS DE ROBO
INTERPRETACIÓN PARA ROBAR:
Tu personaje deberá tener un estilo de vida según su apariencia, por ello si decides robar a algún CIVIL, NPC O TIENDA deberás interpretar correctamente, según lo que aparenta.
ACLARACIÓNES:
Desde el día 03/07/2023 no es posible robar a un cadaver - muerto si anteriormente no hubo un rol previo con la persona.
No puedes asesinar después de un grito a la persona que quieras robar, debes tener un motivo sólido para asesinar.
No es posible robar en ningún lugar público como pizzería, comisaria, cárcel, trabajos públicos, o cualquiera de este tipo, ni aunque haya empezado el tiroteo en esa zona, NO es NO.
Puedes saquear cadáveres únicamente si hubo un rol o finalizado un tiroteo y si estás en una posición segura, si te encontraste a la persona ahí tirada, no podrás robarle.
Solo pueden ir la cantidad de personas en un vehículo según las puertas, si tiene 4 puertas, 4 personas pueden ir, no puede ir ninguno en el techo o en el maletero, ni por rol en el medio, NO es NO.