01-03-2024, 04:29 PM
Hola, no me voy a explayar demasiado. Estábamos con mis dos colegas de rol cuando mi compañero denuciado llamado Luciano se encontró con una familia rival y comenzó un tiroteo. Yo huí en mi vehículo y cuando me di cuenta estaban matandose entre todos... yo simplemente volví porque habian matado a mis dos amigos y lo único que hice fue acabar con la vida de Alejo Chavez (éste fue el único que quedaba vivo en el enfrentamiento armado).
Si he ocasionado alguna pérdida lo lamento y si quieren puedo devolver el material perdido, me retracto si es que esuve mal de haberte matado y pido disculpas si infringí alguna norma. No lo volveré a hacer, feliz fin de semana espero que lo disfruten mucho roleando un poquito muchachos los quiero.
Si he ocasionado alguna pérdida lo lamento y si quieren puedo devolver el material perdido, me retracto si es que esuve mal de haberte matado y pido disculpas si infringí alguna norma. No lo volveré a hacer, feliz fin de semana espero que lo disfruten mucho roleando un poquito muchachos los quiero.