01-03-2024, 07:32 PM
Buenas noches al staff y al denunciante,
Mi defensa será clara y consisa, llega un reporte contra el sujeto, el cual dada mi resolución es aceptado, el sujeto luego de aplicar su sansión comienza a hostigarme via MP (yo me encontraba en una situación de la SAPD), por ende mi respuesta en su momento fue que por favor dejará de saturarme, como ya sabe el staff este tipo de actos son motivos claros para un kickeo debido a que esto mismo se soluciona mediante TICKETS DE SOPORTE, no saturando el MP del staff en este caso mi persona.
El motivo del kickeo fue claro, solicitar respeto al equipo y en todo caso a mi, debido a que ante su enojo dijo en reiteradas ocaciones que eramos ineficientes, no lo hubiera kickeado si solo hubiera sido 1 vez, en este caso agrego fueron varias veces... ya es algo molesto el tener que tolerarlo porque al usuario sencillamente no le gusto mi resolución ante el reporte.
De mi parte el kickeo no sera retirado ya que como dije anteriormente este tipo de casos se solucionan mediante tickets de soporte.
Dejo en consideración del staff el reporte.
Pruebas : https://imgur.com/a/ls7Ith3
Mi defensa será clara y consisa, llega un reporte contra el sujeto, el cual dada mi resolución es aceptado, el sujeto luego de aplicar su sansión comienza a hostigarme via MP (yo me encontraba en una situación de la SAPD), por ende mi respuesta en su momento fue que por favor dejará de saturarme, como ya sabe el staff este tipo de actos son motivos claros para un kickeo debido a que esto mismo se soluciona mediante TICKETS DE SOPORTE, no saturando el MP del staff en este caso mi persona.
El motivo del kickeo fue claro, solicitar respeto al equipo y en todo caso a mi, debido a que ante su enojo dijo en reiteradas ocaciones que eramos ineficientes, no lo hubiera kickeado si solo hubiera sido 1 vez, en este caso agrego fueron varias veces... ya es algo molesto el tener que tolerarlo porque al usuario sencillamente no le gusto mi resolución ante el reporte.
De mi parte el kickeo no sera retirado ya que como dije anteriormente este tipo de casos se solucionan mediante tickets de soporte.
Dejo en consideración del staff el reporte.
Pruebas : https://imgur.com/a/ls7Ith3