03-03-2024, 12:47 AM
(02-03-2024, 10:34 PM)Cobraaa escribió: Nombre IC: Alfredo_Perez
Nombre IC del acusado: Yoshua_Wood
Fecha de lo ocurrido: 03/03/2024
Motivos de sancion: NRR
Explicacion de los hechos: Estaba robando NPC's cuando llega el coche azul de la SS con cuatro sujetos me roban yo sin resistirme a nada entrego todo y ya me amenazan de que me voy a ir foro (me lo dicen por chat IC de voz) por que la verdad no lo se me piden abrir el maletero del coche que no es mio y se los dije y ellos por chat IC me dicen que llaman a un "diosito" osea que querian llamar un moderador cosa que un moderador no les dio bola por tal boludes y ellos sin yo aver dado motivos para dispararme como lo dicen las reglas de robo No hable por radio, No corri, No insulte constantemente, y No me quede AFK mas de 2 minutos por lo cual no veo el motivo de matarme si es que no les puedo abrir el maletero no me puedo meter en la cuenta de mi amigo que me presto el coche para abrirles el maletero tambien pase pruebas de que no era mi coche tengo un 350k y ese era un Dodge Charger.
Pruebas: https://imgur.com/a/gM1qcCi
yo no sabia si era de el por eso fue que llamamos diosito y nunca llego eso no es mi culpa por que nosotros llamamos diosito nunca llego por eso lo matamos