07-03-2024, 09:03 PM
(Última modificación: 07-03-2024, 09:06 PM por Andres Theran.)
Buenas al ENC que tome esto.Bueno para mi defensa, yo te Kickee por dos razones 1 que estaba mal pero aja, bueno la primera razón que te Kickee fue por que estabas en anuncios con tu unidad aparcada ahí, sin estando haciendo nada, todavía me decís que no hay para hacer nada, soy pd amigo, tomate el rol de pd enserio, con seriedad y interpretando tu trabajo, como que no hay nada que hacer si hay robos etc, bueno para la segunda razón que te Kickee fue por que andabas con armas en anuncios, sé que se puede andar y fue mi error, pregunte a un smod y me dijo que te Kickeara, pero el smod no entendió o no leyó bien el mensaje y me dijo que Kickeara a lo tanto, te Kickee, sé que estuvo mal kickearte por qué se puede andar con armas si eres policía, pero tampoco vayas a anuncios hablando con unas personas cualquier cosa, y todavía abriendo /b innecesarios, cosa que no tengo pruebas por qué ahora cuando envié esto lo estoy haciendo con el celular, si puedo muestro pruebas al ENC que tome esto, pero como sea acepto que fue un error mío, ya pedí que te quiten el kick. Gracias