Buenas noches Ivako, vengo en defensa a mi amigo y compañero Juan esteban pendis Alias Juanes, ya que lamentablemente no se puede defender y tiene problemas personales.
Bien, la defensa está en este link, mismo reporte que me hicieron y rechazaron: https://foros.arabothrp.com/showthread.php?tid=22529
Explicación: Te dare un resumen de todo lo que paso.
Tome un reporte Por DM lo acepto a lo que procedo a avisar a el Denunciante que me taguee en un rVacio, Normal me taguea y procedo a avisar al sujeto Prueba de que avise:Prueba aca
Normal el que te reporta me muestra esta foto donde tu lo mataste: aca
el denunciante le digo que fue lo que paso me contesta lo siguiente aca
normal procedo a leer todo y el que me reporta me dice lo siguiente "respuesta"
me dice de nuevo lo siguiente con forma de risa .... "se murio el bro xd"
Ahora si vamo al punto
bueno procedo a ver el video de la persona el acusado se encontraba robando civiles a lo que le tiran grito de robo mientras que el andaba robando a Un civil prueba aca y aca prueba donde andaba cachendo al civil aca
A lo que el denunciante procede a tirarle gritos el denunciante le dice que espere ando robando un civil Prueba donde dice que anda robando un civil
A lo que el compañero del que me reporta Nombre ic del compañero aca
el compañero dice FAIL Para que el grito que le tiraron sea en vano y lo ignore y el denunciante siga con el rol de robar civil
Prueba de que dice fail aca
Prueba donde el que me reporta Abate al que lo reporta foto mas completa que las anteriores aca
Pues nada a lo que cuando lo meto Jail me dice lo siguiente aca
La situacion nunca fue confusa a mi parecer
Respondiendote otra cosa creo que tengo la suficiente experiencia como para llevar a cabo una situacion como esta, en pocas palabras no necesito ayuda de mis superiores
Lo del NPC Se ve que tu compañer@ acelero y tu le disparaste al acusado
No se de donde sacaste que no hice caso a tus explicaciones
No veo el AA
No veo lo Ineficiente como staff
Tampoco veo el Favoritismo
Tampoco veo la mala resolucion del reporte
Te invito a leer las Reglas del servidor
Bien, la defensa está en este link, mismo reporte que me hicieron y rechazaron: https://foros.arabothrp.com/showthread.php?tid=22529
Explicación: Te dare un resumen de todo lo que paso.
Tome un reporte Por DM lo acepto a lo que procedo a avisar a el Denunciante que me taguee en un rVacio, Normal me taguea y procedo a avisar al sujeto Prueba de que avise:Prueba aca
Normal el que te reporta me muestra esta foto donde tu lo mataste: aca
el denunciante le digo que fue lo que paso me contesta lo siguiente aca
normal procedo a leer todo y el que me reporta me dice lo siguiente "respuesta"
me dice de nuevo lo siguiente con forma de risa .... "se murio el bro xd"
Ahora si vamo al punto
bueno procedo a ver el video de la persona el acusado se encontraba robando civiles a lo que le tiran grito de robo mientras que el andaba robando a Un civil prueba aca y aca prueba donde andaba cachendo al civil aca
A lo que el denunciante procede a tirarle gritos el denunciante le dice que espere ando robando un civil Prueba donde dice que anda robando un civil
A lo que el compañero del que me reporta Nombre ic del compañero aca
el compañero dice FAIL Para que el grito que le tiraron sea en vano y lo ignore y el denunciante siga con el rol de robar civil
Prueba de que dice fail aca
Prueba donde el que me reporta Abate al que lo reporta foto mas completa que las anteriores aca
Pues nada a lo que cuando lo meto Jail me dice lo siguiente aca
La situacion nunca fue confusa a mi parecer
Respondiendote otra cosa creo que tengo la suficiente experiencia como para llevar a cabo una situacion como esta, en pocas palabras no necesito ayuda de mis superiores
Lo del NPC Se ve que tu compañer@ acelero y tu le disparaste al acusado
No se de donde sacaste que no hice caso a tus explicaciones
No veo el AA
No veo lo Ineficiente como staff
Tampoco veo el Favoritismo
Tampoco veo la mala resolucion del reporte
Te invito a leer las Reglas del servidor