10-03-2024, 10:00 AM
Hola al encargado de staff Ivako, la cosa acá es simple, cómo sabremos por la normativa hace tiempo que está confirmado que para una situación de robo sea nula interpretación de personaje tiene que ser un 3 versus 1, aún así me defenderé explicando el porqué derechamente esto no es nula interpretación de personaje, primero que todo abusas del /bug para bajarte rápidamente y robarme tras yo robar una tienda que de por si ya me parece sin sentido, me mantienes apuntado pero yo nunca me quedo quieto y al bajarme del auto tu segundo compañero que me está apuntando no tiene angulo par dispararme por lo cual es un uno versus uno que aprovecho para atrincherarme y pedir ayuda, si no fuera porque pedí ayudar y tu entraste a lo loco con una doble tec podría haber terminado distinto pero tomé la chance y no salió bien, no es no valorar la vida esto ya que poseía un fusil que es más potente que una tecsita para defenderme, nada más para añadir explicaré más en este imgur.
![[Imagen: icegif-500.gif]](https://www.icegif.com/wp-content/uploads/2021/11/icegif-500.gif)