Sere Breve y explicare todo cronologicamente
14:43 Tomo un /re de que Santiago estaba haciendo NRE al robar en pleno trabajo publico como lo es carpinteria
( Imgur: The magic of the Internet)
( Imgur: The magic of the Internet)
Me tpeo al usuario que reportaron y era lo que la otra persona me había dicho, estuve pidiéndole a Miguel que por favor siga con el rol por mas que este no esté cumpliendo la normativa, después de que finalmente termines el robo y roles entorno decido preguntar por el canal de administración que sanción darte, ya que básicamente es muy claro el NRE de tu parte
¿por que?
Basicamente estas robando en una zona con un entorno prefijo, un trabajo publico donde siempre hay gente en todo el día prácticamente, no entiendo porque andar con un ak47 en la espalda y robar en medio del trabajo
Cita:Todo trabajo publico,ya sea camioneros, pizzeros, minero O CUALQUIER OTRO en el cual sea posible recoger un trabajo, tiene camaras de seguridad que podran ser roleadas, debido a que el estado protege a sus trabajadores
(LITERALMENTE EL SISTEMA DE CAMARAS DE LA POLICIA TIENE UNA CAMARA EN PLENA CARPINTERIA)
y basicamente por esto tu sancion por NRE a lo cual esta bien dada
ahora veamos lo que relataste en este reporte
Cita:"Bien voy a carpinteria a renunciar"
¿porque estarias armado con un arma de alto calibre para ir a una zona publica sin peligro como carpinteria?
(No descargue su ss pero con la captura basta)
Cita:"Se supone que carpinteria es un entorno ilegal"
Si dicho entorno es ilegal, ¿porque el sistemas de camaras de LSPD tendria una camara en plena carpinteria? Te pedi ss de porque decias que era un entorno ilegal y solo me dijiste "es que daann me lo dijo" (?
Cita:"El staff wodo llega sin decirme 10minutos o 5 minutos para la defensa y me jailea sin avisarme"
No hacia falta una defensa, literalmente robaste en medio del trabajo de carpintería
Pero bueno, creo que lo deje claro porque tu sancion y explique por que de cada cosa
Basicamente lo unico que tenias que aver hecho es
Matar al sujeto, rolear entorno y salir de la zona
Aclaro por si acaso, nunca vi un clip de daann diciendo que en tal job se puede matar y robar porque es un entorno ilegal, no esta claro en ningun lado de la normativa a lo cual no lo tome en cuenta en ese momento por este mismo motivo
En caso contrario , esta bien
Salu2
Aclaro por si acaso, nunca vi un clip de daann diciendo que en tal job se puede matar y robar porque es un entorno ilegal, no esta claro en ningun lado de la normativa a lo cual no lo tome en cuenta en ese momento por este mismo motivo
En caso contrario , esta bien
Salu2
![[Imagen: giphy.gif]](https://media.giphy.com/media/YxZJ7ULxCe8U7JQ9Cr/giphy.gif)