Hola buenas vengo a la defensa de mi PJ , primero que todo tenemos que saber que el Rol asi mi PJ termino ya que me tomo pulso y no tenia , me limpio cadaver y acepto muerte , no vuelvo a la situacion porque no podia (RK , MG si vuelvo a la zona ), seguia activa , tambien como es el procedimiento Policial no pueden abrir el maletero si estan en situ activa / enboscada , tambien cabe destacar que no sabia ni IC ni OOC que me querian abrir el maletero ya que acepte muerte , ya que acepto muerte antes que tire el rol con mi moto , en mi radio tiraron varias reff y planearon enboscada asi el reportante en la misma zona
¿¿Repito y vuelvo a decir como sabia si me abrian el maletero ?? , tiene que tener en cuenta eso el staff encargado del reporte .
¿¿Repito y vuelvo a decir como sabia si me abrian el maletero ?? , tiene que tener en cuenta eso el staff encargado del reporte .
¿ Porque seria evadir rol con /quit ?
No tenia consiencia que segun ellos evadi , ya que no sabia y el rol IC termino .
¿ Como sabia si me querian abrir maletero ?
No sabia que me abrian el maletero . ni vi el Rol que tiraron porque acepte muerte.
reporte mal intensionado
Pruebas : https://imgur.com/a/fDVWN9a
Cita:En las reglas de araboth RP oficial , No aclara nada sombre esto de evadir rol con /aceptarmuerte cuando te abren el maletero y no sabes . en la parte de PG