19-03-2024, 05:35 PM
(Última modificación: 20-03-2024, 05:17 PM por Agustin121.)
Buenas Noches,vengo en mi defensa, el sujeto pertenece a la familia a la cual estabamos atacando habia pasado anteriormente por la zona y el sujeto es mentira que estaba robando civiles ya que desde esa zona se cambio de asiento y empezo a disparar desde ahi disparandole a mi compañero del Lancer blanco que se ve en las vias en el que podras ver en la ss que dejare a continuacion y por lo que tengo entendido en un tiroteo que pertenece a una conquista no se necesita rolear el entorno,Y si puede ver que el tipo no estaba robando civiles ya que muere y queda arriba del techo del auto cosa que no hubiera pasado si el tipo estaba robando civiles supuestamente
Pruebas:Lo envio asi porque no se que pasa que no anda imgur y no me deja subir la prueba ahi,no se si se puede apreciar que el tipo esta apuntando por la ventana,en imgur se podria ver pero no anda voy a seguir probando aver si deja
Pruebas:Lo envio asi porque no se que pasa que no anda imgur y no me deja subir la prueba ahi,no se si se puede apreciar que el tipo esta apuntando por la ventana,en imgur se podria ver pero no anda voy a seguir probando aver si deja