21-03-2024, 01:36 PM
(18-03-2024, 10:15 AM)Braiccababy escribió: Nombre IC [TU PERSONAJE]: Marley Farrell
Nombre IC del acusado: Thiago Moreau Daniel Campbell
Fecha de lo ocurrido: 17 3 24
Motivos de sanción: abrir b innecesario
Explicación de los hechos: Abren b innecesario en pleno rol, Thiago lo utiliza para insultar.
Pruebas https://i.imgur.com/X9jZxFU.png
Buen día al STAFF, vengo en mi defensa. Éste reporte es mal intencionado ya qué esas palabras tampoco es qué te este dañando psicologicamente o diciendote otros insultos que serían más graves cómo lo es ''cabrón'', ''hijo de puta'' entre otros más insultos más graves. Los dos abrimos /b por el echo de que nos molestó la situación que vengan y nos roben y nos hagan pasar un mal rato cuándo somos de la misma familia y ponen excusas de qué no sabían. Este tipo de personas lo qué hacen es hacer pasar un mal rato a los jugadores dentro del servidor con tan solo buscar ''DM'' y salir victoriosos del mismo. Desde mi manera de pensar es un reporte mal intencionado y yo por lo general no me la paso abriendo /b a cada rato e insultando en el mismo. Por eso recalco qué el STAFF lo podría dejar como advertencia porque no paso a mayores o mejor dicho grave y vuelvo recalco otra cosa sería que te este insultando y haciendote daño psicologicamente.
Buen día.
Buen día.