24-03-2024, 04:55 AM
(23-03-2024, 12:21 PM)OaKii escribió:24 horas para la defensa
Buenas Noches/dias al staff Y Al reportante Dejare en breve Resumen de lo sucedido y desde mi expectativa sobre se lo que se me acusa
Primero dice el oficial que los que el Sujeto que asesino nunca activaron referencias o ayuda por radio,ellos no estan en mi familia.Va ni familia tengo pero son amigos mios
Ellos estaban en el hospital Jeffeson con una sanchez cual me fueron a buscar pero mi amigo comenzo a disparar hacia el pd y se fueron para el lado de Pizzeria yo asustado por que le pase algo Intente Ir Rapido hacia Pizzeria para ver lo ocurrido,Cuando llego veo a mi amigo muerto en el suelo le pido por /mp Pasame las armas.Roleo sacar las armas Luego cuando estaba en la bicicleta el oficial Me hace caer aproposito Haciendo BD Luego comienzo a disparar Ya que este mato a mis 2 amigos
Luego hablando sobre DM-NRE
DM:Estaba justificado era mis amigos cual este abatio
NRE:Sobre el entorno Dejare una Captura cual pude sacar Metros atras de pizzeria
Dejare un breve Clip cual pude sacar por esta Situación.Desde ya Suerte al Staff Oaki Cual se tomo el tiempo de leer esto y al reportante por repórtar