25-03-2024, 08:59 AM
(Última modificación: 25-03-2024, 09:01 AM por El Pampeano.)
(24-03-2024, 05:37 PM)Conrado escribió:Tomo reporte.
24 horas para la defensa del acusado.
Hola Buenas!! Vengo en defensa de mi personaje Evelyn Beckett.
primero le explico la situación al staff el cual tomo el reporte, Yo estaba en un tiroteo contra el reportante ósea Valentina Jimenezz, en el que nos estábamos tiroteando en pizzería en el que de la nada llegan un vehículo con 2 sujetos que no tenían nada que ver y estos se bajan a uno lo abato ya que blandió arma y atentaba contra mi vida y el otro procedió a correr enfrente mío y tirarme 1 Rpg en la que el reportante se levanta y me abate y la situación en si no tiene sentido por eso fue que puse "/b Que hacia jajaja", ademas abri /b una sola vez la cual por lo que se no es sancionable, y para ser sancionable tendría que haber sido varias veces y también varias personas abrieron /b ineceriamente no solo una vez, si no varias veces y por lo que vi no los reporto, asique llegue a la conclusión que el reportante anda resentido por varios reportes los cuales les hice y se los aceptaron, otra cosa para recalcar el reportante despues de abatirme fue alado de mi cadaver a reirse claramente pésima interpretación.
para no alargas mas esto y que se haga tedioso para el staff solo abrí /B una sola ves y eso no es sancionable por lo que se.
Saludos para el staff y el reportante.
https://imgur.com/a/Zb9vACz