(28-03-2024, 04:50 AM)carcaloco escribió: el tipo empezó a insultarme por el chat de voz sin razón alguna, yo estaba simplemente parado en pizza revisando algo de mi teléfono cuando empezó este tipo a tirarme insultos porque si cuando yo no había hecho nada, luego fui a ver que tenia a ver si no perdía alguna de sus cosas, pero no se porque me reporta si literalmente ni siquiera había hablado con el para que tenga una razón valida para estar insultándome de forma por el chat de voz sin razón.
hola presenta las pruebas
(28-03-2024, 08:32 AM)toreto11 escribió:(28-03-2024, 04:50 AM)carcaloco escribió: el tipo empezó a insultarme por el chat de voz sin razón alguna, yo estaba simplemente parado en pizza revisando algo de mi teléfono cuando empezó este tipo a tirarme insultos porque si cuando yo no había hecho nada, luego fui a ver que tenia a ver si no perdía alguna de sus cosas, pero no se porque me reporta si literalmente ni siquiera había hablado con el para que tenga una razón valida para estar insultándome de forma por el chat de voz sin razón.
hola presenta las pruebas de que te estaba insultando y me empesastes a cachear