05-01-2023, 04:38 PM
Hola, cuando me reportas no se ni por donde empezar ya que quizás no te sabes las normativas y pues nada, reportas cualquier cosa.
''NIP'' acá derechamente no se que responderte y prefiero invitarte a leer la normativa de interpretación de personaje, jamás me mandé un NIP entonces no sé ni que hablas acá lol (si DaaNN piensa que es NIP que me lo diga, así me defiendo de esto mejor)
''MG'' no sé si estás ciego pero en tu mismo video se ve el sujeto que te mato viendo todo lo ocurrido entonces no sé que MG dices, acá pruebas de la referencia activa y de que el que te asesinó estuvo siempre ahí.
''RK'' si el RK lo mandas ya que mate al otro loquito fue porque fui donde estaba mi auto y me encontré un descrito, por motivos OBVIOS lo mate, pruebas de que estaba descrito.
''Toxicidad'' ni veo donde te putee, me pudiste bloquear y lo único que hice fue mandarte a volar cuando pediste pruebas, porfavor haz reportes que valgan la pena y bien elaborados amigazo, me acusaste de cosas tan randoms que es un dolor de cabeza defenderme, igualmente lo hice todo con pruebas.
Cualquier cosa pido 24 horas más para aportar, puedo aportar más.