29-03-2024, 09:09 AM
Buenas soy el acusado y vengo en mi defensa,he tenido ya muchos problemas con ellos ya que me sali de su familia y cada vez que nos vemos me disparan tengo ss de todas las veces de que cada vez que me ven me intentan matar,mi hermano IC Juanito_Pedroso tambien estaba en la familia y se salio por lo tanto lo andan buscando para hacerle pkt cosa que ya me habia comunicado,gracias a una llamada anonima me entere de su paradero antes de ir a por ellos los describio Juanito_Pedroso de que estaban en la casa 2477 y que vayamos a buscarlos ademas de que ellos tambien me andaban buscando a mi ahora voy a pasar SS de que les avise de que estabamos en guerra de que cada vez que me ven me dan tiros y de que me estaban buscando,cada vez que me ven me nulean me quieren matar ya que dicen que soy un "traidor" despues de hacerme pkt se acuerdan de mi y como andaban buscando a mi hermano IC,ellos dicen que andaban en una fiesta tranquilos si lo estan buscando para hacerle pkt ovbio que donde le vean se lo hacen no?
ademas en una captura de ellos mismos dice un tal LUIS_JUARES por la radio "VEO A PACO PEDROSO" donde se ve que donde me viesen me querrian matar,dicen que mate a gente inocente que no tenia nada que ver si estan con los que tengo los problemas y ARMADOS automaticamente se convierten tambien en mis enemigos,me reportaron de forma IG y rechazaron el reporte,dejo aqui todas las pruebas de todos los antecedentes,les avise que estamos en guerra y que me andaban buscando a mi y a Juanito_Pedroso:https://imgur.com/a/LGTXZM9
ademas en una captura de ellos mismos dice un tal LUIS_JUARES por la radio "VEO A PACO PEDROSO" donde se ve que donde me viesen me querrian matar,dicen que mate a gente inocente que no tenia nada que ver si estan con los que tengo los problemas y ARMADOS automaticamente se convierten tambien en mis enemigos,me reportaron de forma IG y rechazaron el reporte,dejo aqui todas las pruebas de todos los antecedentes,les avise que estamos en guerra y que me andaban buscando a mi y a Juanito_Pedroso:https://imgur.com/a/LGTXZM9