Buenas, vengo en defensa de mi personaje Ynvg Scott.
Nada, veníamos re tranca con mi compañero, colisionamos contra ustedes , a eso les tiro grito de robo y lo primero que hacen es prender el motor del vehículo (Cabe recalcar que le tiro grito al mismo tiempo que el denunciante prende el motor, porque como dice el dice no le dimos tiempo a nada y las propias pruebas del denunciante se escucha que en el voice que se encontraban ellos, digo voice porque claramente no hablaban ic, dijo el denunciante que lo íbamos a robar, o sea que ya se lo esperaba).
Posteriormente a eso decide echarse para atrás y luego acelerar, el cual fue el motivo por el cual fueron abatidos los dos, en vez de solamente haberse bajado y evitar este problema.
En nuestra perspectiva nunca se frenaron, pero si hace falta le puedo devolver las cosas que perdieron, en el momento del robo.
Si el staff encargado en tomar el reporte necesita mas pruebas se las podría proporcionar.
Pruebas: ostia
(Como se ve en el video, en nuestra perspectiva no se llegan a frenar y aceleran)
Pruebas: ostia
(Como se ve en el video, en nuestra perspectiva no se llegan a frenar y aceleran)
TAN DOLIDOS PARA REPORTAR?
discord: 17aleeeex