04-04-2024, 04:30 PM
(04-04-2024, 12:22 PM)nicomafia escribió: me salias como punto rojo en el mapa y te mate, me hablaste por md y me preguntaste por qué y te lo dije... de paso me dijiste no pasa nada tranquilo
si no sos de la familia no entiendo porque estabas marcado en la zona, ahi en el clip se ve, capaz era alguien que estaba al lado tuyo y si te mate fue por error, no te hubiera matado claramente, si mis intenciones hubieran sido matar a cualquier persona mataba a todos los q estaban farmeando adentro del job
igualmente se ve ademas que matheus en la primer captura pide que se vayan del lugar donde estamos enfrentandonos con otra familia a disparos y vos te quedas ahi parado diciendo "no soy de ellos", cosa que tampoco pude leer ingame y por mas que digas eso ic si estás en el lugar yo no puedo saber si sos de la familia o no (aparte salias marcado como rojo en el mapa), las personas en la vida real pueden mentir, obviamente si alguien de otra familia esta armada y me dice yo no soy de la familia me puede matar por confiarme, es un juego que se basa en cosas que harian personas en la vida real, ¿alguna vez mentiste en tu casa o algo?
https://imgur.com/a/97wAjwA
sisi en lo de el si el me escribio por mp y me mando que fue sin querer asi que en lo de el no hay problema en lo del otro de matheus si que el me mato dos veces sin avisarme ni decirme el por que me mataba yo la verdad no soy de ninguna banda asi que no me puede matar sin razon y le avise y todo que no era de ninguna banda y me mato igual en la segunda imagen