Buen dia vengo en defensa de mi persona [SRNADA] , Cabe aclarar que simplemente el sujeto que reportaste es Raymond_Washington por NIP, yo a la hora de darle una resolucion ,me fijo en como el sujeto se dirijio con dichas palabras: [Matalo, No nos interesa..] Dando a entender que 1: El secuestrado era un miembro nuevo de esa familia y 2: No valia para nada hacia Raymond_Washington asi que no tenia valor , por lo tanto no seria NIP...
Aclarando que si seria NIP si se dirijiera de una manera tipo [Mata a esa mierda, Esa escoria no nos sirve..] Ya seria una interpretacion Nula por parte de el , cuya no fue asi..
Adjunto pruebas donde se aclara que si no quieren pagar , Simplemente asesinas al secuestrado y ya esta.. [ Pruebas ]
Aparte agregas que el secuestrado salto haciendo NIP y no se evidencia en las pruebas
Eso seria todo , muchas gracias.
Aclarando que si seria NIP si se dirijiera de una manera tipo [Mata a esa mierda, Esa escoria no nos sirve..] Ya seria una interpretacion Nula por parte de el , cuya no fue asi..
Adjunto pruebas donde se aclara que si no quieren pagar , Simplemente asesinas al secuestrado y ya esta.. [ Pruebas ]
Aparte agregas que el secuestrado salto haciendo NIP y no se evidencia en las pruebas
Eso seria todo , muchas gracias.