05-04-2024, 05:52 AM
(Última modificación: 05-04-2024, 05:57 AM por alanpro294.)
Hola buenas entonces si yo estaba fuera de zona porque mataste a Juan_Paradiso si vos estabas abajo y yo en el techo y me marcaba punto rojo porque todos mis compañeros estaba muertos y quedabamos yo y juan,Vos agarraste y lo mataste y yo te vi porque vos estabas abajo en las partes de las escaleritas y lo mataste y yo estaba en la misma parte pero te lo juro en la misma parte que vos y me venis a decir que estaba fuera de zona sabiendo que vos lo mataste donde yo tambien estaba y me estas culpando de que estaba fuera de zona sino preguntale a juan_paradiso que vos lo mataste estando en el mismo lugar que yo solo que yo arrriba y vos abajito pero apenas no te quejes bro.
Todabia me dice que lo Amenze solo le dije sacame la sancion o te reporto porque fue una sancion mal dada y el me habia dicho deja de joder presenta pruebas o te cago sancionando elijes y fue parecido a lo que dije es un tipo de amenza yo digo nomas y insultando jsjsj nunca te insulte ah y espamearte el MP mentira solo te decia que no seas malo que me saque que fue una sancion mal dada nomas que no sea porfiado bueno buenas tardes chau.
Todabia me dice que lo Amenze solo le dije sacame la sancion o te reporto porque fue una sancion mal dada y el me habia dicho deja de joder presenta pruebas o te cago sancionando elijes y fue parecido a lo que dije es un tipo de amenza yo digo nomas y insultando jsjsj nunca te insulte ah y espamearte el MP mentira solo te decia que no seas malo que me saque que fue una sancion mal dada nomas que no sea porfiado bueno buenas tardes chau.