11-04-2024, 07:00 PM
Buenas, me defiendo de esto explicando/Defendiendome de cada motivo por el cual me acusan.
Ineficiencia, basicamente decido hacer esto ya que por parte de ambos era un desorden, ninguno respetaba las reglas puestas por DaaNN a la hora de reportar via discord, como el mismo muestra, [https://imgur.com/a/sXJWM9N], se puede ver como cito las reglas y digo que esperemos a la defensa/respuesta del acusado, a lo cual esperamos y lo primero que hace el denunciante N4she es empezar a discutir con el sujeto en el reporte, unicamente por decir "Paso mi contra" no te da derecho a ponerte a hablar, ya tuviste tu oportunidad de decir todo al inicio del reporte, asi mismo iniciando lo que desencadenó en mi elección de DERIVAR el reporte, lo cual no significa ni que lo acepté ni rechazé, solo te dije que lo hagas en via Foro, donde hay mejor organización, no se pueden poner a discutir y es tan facil como Una Acusación, una defensa y listo, la resolución del staff.
y como el dice en la SS:
"si vas a tomar reportes al menos da resolución, no hay ninguna regla que diga se deriva a foro si se incumple"
Te cito una de las reglas, "Por ningún motivo debes discutir, pelear o insultar a el STAFF o a la persona que está reportando o se está defendiendo, en dado caso de que hayan faltas el reporte podrá ser cancelado."
En rojo te pondré lo que incumpliste.
Y por ultimo dice "el repore podrá ser cancelado", lo que hice fue decirte que lo hagas en Foro, nisiquiera te lo rechazé o cancelé.
Y por ultimo dice "el repore podrá ser cancelado", lo que hice fue decirte que lo hagas en Foro, nisiquiera te lo rechazé o cancelé.
Y hablando del favoritismo, no hay mucho que decir, si quisiera hacer favoritismo directamente te rechazaba el reporte antes de ir a discord, o no lo hubiera derivado, sino que hubiera puesto que lo rechazo por X motivo asi dandote a entender que si reportas en FORO igualmente seria rechazado.
Basicamente mencionas favoritismo porqué no di un resultado el cual esperabas tu.
Basicamente mencionas favoritismo porqué no di un resultado el cual esperabas tu.